Inicio » ¿Quien soy?

¿Quien soy?

906960_10200892538220800_786165700_o

Soy un escritor aficionando, y en este blog plasmo mis ideas, algunas nobles, sucias, criticas. Las historias que relato son producto de sucesos en mi vida y otras son producto de imaginacion.

Soy Colombiano de 20 años, amante del anime, manga, novelas de ficcion, terror, y en general buenas historias. Recuerdo cuando tenia 6 años que fue el año en donde comence a escribir “cuentos”, era ese el lugar donde me refugiaba de una sociedad violenta pues asi lo era donde vivia, y como todos creci y fui abandonando ese gusto, aunque no hace mucho, en una de mis noches de desvelo, donde mi mente habla y mis pensamientos cobran vida.  Me cuestione, ¿Pero de que trata de hablar mi mente? Me decia unas historias, recorridos por mi imaginacion, suplicando a gritos fuertes que fueran plasmadas en un papel, para asi cobrar vida con cada lectura que se les hicieran.

 Y asi retome de nuevo mi gusto por la escritura y hasta cuando mi mente genera una idea, no dudo en plasmarla en este sitio, “mi refugio”, donde mi mente es libre de ser como quiere, y con esto completa mi ser pues cada vez que escribo se genera una felicidad que otros escritores sienten al publicar algo y ver que otros lo leen.

Y con esta idea de escribir surge un nuevo sueño, el de escribir un libro, que paso a paso construire y poco a poco se los enseñare.

Son bienvenidos a comentar, expresarcen y disfrutar de algo tan bonito como es la lectura.

Disfruten mucho de mis historias, un fuerte abrazo!

Fernando Vargas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s